Notas detalladas sobre Fe y esperanza en la Biblia
Notas detalladas sobre Fe y esperanza en la Biblia
Blog Article
Su sufrimiento fue un acto de simpatía supremo que nos ofrece la oportunidad de ser perdonados y reconciliados con Dios.
En propósito, si trabajamos y nos esforzamos es porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos, especialmente de los que creen.
En un contexto donde los discípulos se confrontarían a traición e odio incluso de familiares y amigos, Jesús les recalca la importancia de la obediencia y lealtad a Dios.
“Y la esperanza no desilusiona, porque el inclinación de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por medio del Espíritu Santo que nos fue cubo” (Romanos 5:5)
Descubre una fuente inagotable de esperanza en Dios a través de nuestros inspiradores versículos bíblicos. Encuentra consuelo y fortaleza en la palabra divina mientras exploras mensajes de confianza, renovación y promesas de un futuro brillante.
por medio de quien también hemos obtenido golpe por la fe a esta Humor en la cual estamos firmes y nos gloriamos en la esperanza de la empíreo de Dios (Ro 5:2).
Acerquémonos, pues, a Dios con corazón sincero y con la plena seguridad que da la Seguridad, interiormente purificados de una conciencia culpable y exteriormente lavados con agua pura. Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa.
Estas dos cualidades son fundamentales para predicar el evangelio en medio del sufrimiento y la persecución.
4. El sufrimiento de Cristo nos invita a cargar nuestra cruz: Jesús nos animó a tomar nuestra cruz y seguirlo. Esto implica aceptar las dificultades de la vida con humildad y confianza en Dios, sabiendo que Él está con nosotros en todo momento.
“Porque todo lo que fue escrito en tiempos pasados, para nuestra enseñanza se escribió, a fin de que por medio de la paciencia y del consuelo de las Escrituras tengamos esperanza” (Romanos 15:4)
La vida cristiana no es fácil, pero Jesús nos proporciona el ejemplo consumado de cómo ser firmes en nuestra Confianza y enfrentar cualquier situación con astucia, sencillez y sinceridad. Debemos seguir su ejemplo y entregarse en manos en Dios para darnos el valía necesario para carear cualquier obstáculo que nos encontremos en el camino.
El apego de Cristo es más cachas que cualquier hostilidad o odio, y es nuestra representación compartir este mensaje con todos
La esperanza del retorno del Hijo del hombre nos inspira a continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento y la traición, con Certidumbre firme y confianza en Dios.
Por otra parte, no alega a la inquietante pregunta de por qué get more info un Dios todopoderoso no interviene y hace algo por toda esa injusticia.